ATU verifica cumplimiento de las restricciones al transporte urbano en la avenida Caquetá, Rímac

Con el fin de verificar el cumplimiento de las restricciones implementadas al transporte urbano durante el Estado de Emergencia Nacional, fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron, esta mañana, acciones de fiscalización en la avenida Caquetá, ubicada en el distrito del Rímac.

Desde que se inició el estado de emergencia, en diversos distritos de Lima y Callao se impusieron 139 actas de control a vehículos y conductores infractores. De este total, 30% corresponden a taxis que prestan servicio sin autorización y el 28% lo hace sin licencia de conducir.

Es importante recordar que mañana, 22 de abril, solo podrán circular taxis de placa impar por lo que se exhorta a los conductores a prestar el servicio únicamente si cumplen con esta disposición.

La ATU reitera su llamado a todos los ciudadanos a quedarse en sus domicilios, salvo presten servicio en actividades esenciales, como la medida más eficiente para evitar el contagio de Coronavirus.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos