ATU: Solo los taxis con placa par prestarán servicio mañana, martes 21 de abril

Lima, 20 de abril de 2020. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) reitera a los conductores y usuarios del servicio de taxi que, en el marco de las restricciones implementadas durante el estado de emergencia, el día de mañana, martes 21 de abril, solo podrán prestar el servicio aquellas unidades de placa par (incluido el cero).

Debemos recordar a la ciudadanía en general y, por supuesto, a los conductores formales de taxi que no podemos bajar la guardia frente al Coronavirus, si queremos reducir el número de contagios, se debe respetar rigurosamente las medidas dispuestas por el Ejecutivo.

Los ciudadanos que prestan servicio en actividades esenciales que pueden verificar si la unidad que abordarán es formal y cuenta con las debidas autorizaciones en el portal “Consulta en Línea” de la ATU https://www.atu.gob.pe/transporte-urbano-vehiculo/.

Solo se debe salir de casa si hay la absoluta necesidad de hacerlo, caso contrario debemos acatar la inmovilización social obligatoria, de esta forma nos cuidamos nosotros, a nuestros hijos, y a todos los que están alrededor.

Los fiscalizadores de la ATU, junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ejército estarán en las principales arterias de la ciudada, verificando el cumplimiento de la restricción.

DATO

  • Los taxis cuya placa culmina en número impar pueden circular lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Mientras aquellos de matrícula par lo pueden hacer martes, jueves y sábado.

Prensa ATU



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia