TVPerú lanza noticiero dedicado a difundir acciones para frenar el coronavirus

Cumpliendo con el compromiso de mantener informado a todos los peruanos, TVPerú estrenó este lunes “Covid a las 19 horas”, un espacio dedicado exclusivamente a difundir las acciones del Gobierno para frenar el avance del coronavirus durante el presente estado de emergencia.

Este programa se emitirá a las 7 p.m. y se transmitirá en simultáneo en TVPerú Noticias y Nacional. Asimismo, el espacio será conducido por los periodistas Carla Harada (de lunes a viernes), Alex Vigo (sábado) y Tanús Simons (domingo).

Con esta propuesta, se busca brindar las últimas noticias oficiales sobre las acciones desplegadas por el Gobierno destinadas a controlar el avance del COVID-19 en nuestro país, pero también ofrecerá recomendaciones e informaciones para actuar durante el presente estado de emergencia decretado hasta el 30 de marzo. 

También, se darán entrevistas con los voceros oficiales para que expliquen en detalle las medidas adoptadas y la evolución de las mismas.

“Covid a las 19 horas” es un esfuerzo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) en todas sus plataformas para ofrecer la información veraz y oficial sobre las acciones frente al avance del coronavirus en el país. 



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos