Ministerio de Cultura capacitará a ciudadanos para el cuidado del patrimonio cultural a través del programa ACERCA

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, realizará el próximo 7 de marzo, la primera reunión de ACERCA, un espacio de diálogo, la cual contará con la colaboración de diversas agrupaciones culturales que desarrollan propuestas y acciones en favor de la defensa, protección y difusión del patrimonio cultural.

ACERCA es una iniciativa que tiene como finalidad afianzar las acciones de protección y promoción que realizan algunas agrupaciones culturales de Lima Metropolitana.

En esta nueva cita se desarrollarán talleres donde se brindará valiosa información actualizada por destacados especialistas, videoconferencias con expertos desde otras latitudes, y la elaboración de interesantes proyectos culturales.

La primera reunión de ACERCA del presente año tendrá lugar este sábado 7 de marzo, de 9:00 a 1:00 pm., en la Sala Chancay del Ministerio de Cultura.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia