MINAM lanza la plataforma Workplace para promover el diálogo y la comunicación en línea entre todos sus colaboradores

En una apuesta por innovar y generar espacios activos que promuevan el diálogo y la comunicación en equipo, el Ministerio del Ambiente (MINAM) lanzó la plataforma Workplace MINAM que podrá ser utilizada por todos los trabajadores que forman parte de esta institución.

Cabe mencionar que el MINAM es el primer ministerio que implementa esta plataforma interna de colaboración -gestionada por el mismo Facebook- y que permite a los colaboradores de una organización compartir en línea sus intereses, así como las actividades e hitos propios de sus labores.

De esa manera, Workplace MINAM ayudará a sus trabajadores a conocerse mejor entre ellos, promoverá el intercambio de conocimiento, y, por lo mismo, permitirá superar las barreras físicas que a veces distancian a los integrantes de una misma entidad.

“Buscamos que los colaboradores den a conocer de qué manera su desempeño aporta al logro de los objetivos de la organización, lo que redundará directamente al fortalecimiento de su marca personal”, destacó la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz.

En una primera etapa la plataforma podrá ser utilizada por los aproximadamente 600 trabajadores que forman parte del MINAM; pero más tarde se extenderá entre los miembros de sus organismos adscritos: IGP, IIAP, Inaigem, OEFA, Sernanp, Senace, Senamhi y el Programa Bosques. Eso permitirá impulsar la primera comunidad virtual ambiental que busca congregar a más de 5000 trabajadores.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional