Gobierno Regional de Madre de Dios entrega motocicletas a la PNP para patrullar la ciudad

NOTA DE PRENSA N°028-ORP-GOREMAD

Gobierno Regional de Madre de Dios entrega motocicletas a la PNP para patrullar la ciudad

Acción busca fortalecer labor policial y disuadir a ciudadanos que salen a las calles

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, entregó 10 motocicletas al jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios, el general Marco Antonio Lara Vergara, con el objetivo de contribuir al patrullaje, mientras dure Estado de Emergencia Nacional por el coronavirus.

La entrega fue posible a través de una gestión con la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, que entregará un total de 14 motocicletas totalmente operativas y abastecidas con combustible. Las primeras 10 unidades, una vez puestas a disposición de la Policía, recorrieron diferentes puntos de Puerto Maldonado.

La máxima autoridad del departamento recordó que “esta enfermedad la vamos a vencer juntos quedándonos en casa”. Por tal motivo, hizo extensivo un llamado a los vecinos de Madre de Dios, para que cumplan con cada una de las disposiciones que el Ejecutivo viene ejecutando.

En tanto, el general Lara Vergara agradeció el compromiso del gobierno regional en la lucha contra la propagación del coronavirus, que hasta el momento ha ocasionado la muerte de cuatro ciudadanos peruanos y, en el caso de Madre de Dios, cuenta con un caso confirmado del covid-19.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU