FRENTE AL CORONAVIRUS: SE REALIZA PATRULLAJE EN EL DISTRITO DE PISACOMA POR ESTADO DE EMERGENCIA

En el distrito de Pisacoma se viene realizando un trabajo coordinado entre la comuna local, Subprefectura, Centro de Salud, policía nacional entre otras autoridades del distrito, en el cumplimiento del estado de emergencia.

Con la presencia de nuestras autoridades como el Alcalde, el Subprefecto, jefe de la PNP del PVF, representantes del Centro de Salud y Defensa Civil; El miércoles 25 de marzo desde las 8 de la noche se realizó un patrullaje integrado, para dar cumplimiento al toque de queda y exhortar a la población a permanecer en casa, para prevenir un posible contagio de Covid-19, en el distrito de Pisacoma.

Desde la Municipalidad Distrital de Pisacoma la Subprefectura, Policía Nacional, Centro de Salud, CODISEC Y Defensa Civil, invocamos nuestra población a trabajar en conjunto así poder derrotar a este terrible mal que está afectando a nuestro país y el mundo.

Se manifestó que en los próximos días, con la posible presencia de las fuerzas armadas serán intervenidas las personas que están haciendo caso omiso a la normativa y serán trasladadas a la comisaria donde, deberán compromete a cumplir con las leyes vigentes.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia