Embajada en Washington DC inaugura muestra fotográfica “Dimensions”

Nota Informativa 0100-20

La Embajada del Perú en los Estados Unidos inauguró la exposición fotográfica “Dimensions” de la artista estadounidense Laura Grier, ceremonia que contó con la presencia de numerosos invitados de círculos gubernamentales, diplomáticos y académicos de la capital estadounidense.

El Embajador del Perú en los Estados Unidos, Hugo de Zela, destacó la calidad de la colección fotográfica que retrata con sensibilidad y perspectiva diversos paisajes y pobladores de la costa, sierra y selva del Perú. Esta colección es fruto del trabajo realizado por la fotógrafa en viajes realizados por nuestro país, algunos de ellos en el marco de las labores que desempeña para National Geographic.

Laura Grier es egresada de la universidad de Syracuse donde obtuvo los títulos de fotógrafa artística y periodística. Su trabajo ha sido presentado en más de 25 publicaciones en todo el mundo y actualmente es diseñadora de tendencias, blogger y fotógrafa principal para el catálogo artesanal de National Geographic "Novica". También fue una de las ganadoras del concurso "Top Knots" de PDN Magazines, ganó el concurso de la revista American Photo / Destination Weddings Magazine por la mejor imagen de "Take Off" y fue nombrada una de las "Top Ten Travel Images" en National Geographic Revista de viajeros.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU