Ayacucho: Serpost lanzó nuevo sistema de recojo vía WhatsApp y Ventanilla Única

Los usuarios del servicio postal de Huamanga, en Ayacucho, disfrutarán de una atención más rápida y personalizada.

Serpost, la empresa peruana de servicios postales, puso en marcha el nuevo sistema de recojo de envíos vía citas pactadas, a través de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp. De esta manera, el departamento de Ayacucho se suma al sistema de Ventanilla Única de Serpost, la cual se viene implementando de manera progresiva a nivel nacional.

“A partir de hoy, los usuarios del servicio postal de Ayacucho podrán comunicarse vía WhatsApp al teléfono 945-515-769 y solicitar una cita para el recojo de sus envíos de manera rápida. Serpost también utilizará el aplicativo móvil para comunicarse con los usuarios, cuyo envío esté disponible para ser entregado, agendando una cita para ello”, precisó Carlos Ugarte Mauny, gerente general de la empresa de servicios postales.

A través del modelo de atención Ventanilla Única, el operador postal del Estado peruano ofrece sus servicios de admisión y entrega de envíos en un mismo lugar, brindando un mejor servicio a la población.

En la sede de la Administración Postal de Ayacucho, ubicada en Jr. Asamblea N° 293, de Huamanga, se han habilitado dos ventanillas para atención al público bajo el modelo de Ventanilla Única.

Actualmente, el sistema de Ventanilla Única ha sido implementado en 26 oficinas postales: Cusco, Iquitos, Piura, Tumbes, Tacna, Chiclayo, Pucallpa, Tarapoto, Chimbote, Huánuco y Huaraz.

En el caso de Lima, en las Oficinas Postales ubicadas en los distritos de La Victoria, Chosica, Villa María del Triunfo, Jesús María, San Martín de Porres, Breña, Chorrillos, Comas, San Luis, La Molina, San Juan de Lurigancho (Azcarrunz), Puente Piedra, Pueblo Libre, Miraflores y San Felipe.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU