San Martín: MTC trabaja en el restablecimiento del tránsito en la carretera Dv. Tingo María – Tocache

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa trabajando en el restablecimiento de la transitabilidad en el km 478 de la carretera Dv. Tingo María – Porongo, sector Tulumayo (región San Martín), luego que se reportara el desprendimiento de la plataforma por el aumento del caudal del río Tulumayo.

A través de su unidad ejecutora Provías Nacional (PVN), el MTC dispuso el inmediato traslado de maquinaria pesada y al momento la empresa contratista - conservadora viene trabajando en el encauzamiento del río, entre otras actividades para recomponer la vía.

Los trabajos iniciaron el día de ayer y continuarán hasta poder reconformar la plataforma y así restablecer el tránsito vehicular.

Hasta el momento se ha habilitado una ruta alterna que permitirá la circulación de vehículos menores por un acceso del puente Tulumayo ubicado en el km 475 de la mencionada carretera y que llega hasta el kilómetro 51 de la carretera Tingo María-Dv. Tingo María-Tocache.

El MTC exhorta a la población a respetar las señales de seguridad vial y las indicaciones del personal a cargo del tránsito en el sector. Asimismo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en la atención de emergencias viales generadas por fenómenos naturales y así garantizar el restablecimiento del tránsito en el menor tiempo posible.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional