PEBPT inaugura centro de atención al usuario en Papayal

Con el objetivo de acercarse y mantener una comunicación constante con los agricultores de la provincia de Zarumilla, sobre los proyectos que se estarán ejecutando en los próximos meses, el Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes (PEBPT), inauguró el centro de atención y orientación a los agricultores, ubicado en un ambiente de la agencia agraria del distrito de Papayal.

El Director Ejecutivo del PEBTP, Ing. José Revilla Vuelot, ha dispuesto una atención personalizada a todos los agricultores de los diferentes sectores que necesitan están informados de la inversión que se está haciendo a favor del agro en Tumbes.

Asimismo, se canalizará la problemática que aqueja al sector agrícola para que a través de los técnicos del PEBPT lograr una rápida solución a las demandas de los productores.

"Queremos mantener una cercanía con los agricultores para trabajar de la mano ya que los proyectos que se ejecutarán van a beneficiar no sólo a sus campos de cultivo, sino también a sus familias", manifestó el Ing. José Revilla.

En tanto, los agricultores agradecieron la instalación de la oficina de atención, porque les permite ahorrar tiempo y dinero, además despejar sus dudas e inquietudes. Cabe mencionar, que en el primer día de atención asistieron más de 30 agricultores para recibir orientación de un técnico y un abogado del PEBPT.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura