Ministro de Defensa presidió inauguración de Año Académico de la Escuela Superior de Guerra Aérea

El Ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz, presidió esta tarde la ceremonia de inauguración del Año Académico 2020 de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú (ESFAP), que se llevó a cabo en el Paraninfo CAP FAP “José Quiñones Gonzales”, en el distrito de La Molina.

El titular del sector Defensa estuvo acompañado del comandante general de la Fuerza Aérea, general del aire Rodolfo García Esquerre y del director de la ESFAP, MAG. FAP Javier Tryon Carbone; asi como de altos mandos militares y oficiales alumnos de la referida institución.

En su discurso, el ministro Martos aconsejó a los oficiales a conducirse con transparencia y honestidad, a mantener los valores que siempre han solventado a los institutos armados. “No tiene cabida otro tipo de comportamiento en las Fuerzas Armadas, donde debe primar el sentimiento por la institución”, remarcó.

“No tengan la menor duda de que contarán, en esta importante institución, con los conocimientos que serán impartidos con métodos y procedimientos de calidad, ya que esta institución cuenta con la infraestructura adecuada y los instrumentos que facilitan la enseñanza”, destacó el ministro.

Asimismo, el ministro Martos Ruíz dijo esperar que al culminar el presente año académico puedan todos los oficiales sentirse más parte de las Fuerzas Armadas y servir al país sin pedir nada a cambio.

“Cuando termine este año, quiero que se sientan más parte de las Fuerzas Armadas, es la única manera como pueden servir espontáneamente y sin pedir nada a cambio. Que este sea un inicio de un año de provecho de engrandecimiento como profesional, como persona, como ser humano”, resaltó Martos Ruíz.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

Ministerio de Cultura y autoridades del poblado de Simón Bolívar anuncian realización del XXI Festival de la Herranza Andina 2020

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa