Minagri: Angello Tangherlini asume Dirección Ejecutiva de Agro Rural

Lima, febrero del 2020.- El viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Carlos Ynga, presentó oficialmente al director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini Casal, quien asumió el máximo cargo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) mediante la promulgación de la R.M. 0041-2020-MINAGRI.

El viceministro se reunió con el citado funcionario a fin de coordinar las intervenciones en las zonas rurales altoandinas y conversó con los colaboradores de Agro Rural, exhortándolos a fortalecer la presencia institucional en el interior del país.

Por su parte, el economista Tangherlini Casal reafirmó su compromiso por una gestión transparente y orientada al impulso de las actividades agropecuarias en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el ente rector.

El director ejecutivo de Agro Rural cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional en cargos directivos en diversos sectores de la administración pública.

Destaca en los ámbitos del sector agropecuario, regulación de los servicios públicos planeamiento administrativo y estratégico en el Estado, entre otros.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional