GOBERNADOR REGIONAL REALIZÓ LA ENTREGA DE MODERNA PLAZA DE ARMAS DE MAZUKO

NOTA DE PRESA N°018-ORP-GOREMAD

GOBERNADOR REGIONAL REALIZÓ LA ENTREGA DE MODERNA PLAZA DE ARMAS DE MAZUKO

El distrito de Inambari da pase a la modernidad con la entrega de una innovadora infraestructura en beneficio de miles de pobladores de la localidad de Mazuko, y que gracias al esfuerzo y voluntad de las autoridades se pudo hacer realidad.

Se trata de la renovada plaza de armas, obra que fue ejecutada por la municipalidad con el apoyo del Gobierno Regional de Madre de Dios, la cual cumple con todos los aspectos que contempla el expediente técnico, la fecha de ejecución establecida.

En la ceremonia inaugural estuvo presente, el gobernador regional Luis Hidalgo Okimura, acompañado de su esposa, Socorro Castillo de Hidalgo, el director regional de educación, Carlos Carrasco Polanco, consejeros regionales, así como el alcalde provincial de Inambari y representante de la localidad de Mazuko, Wilton Camala Lisarazo.

El gobierno regional de Madre de Dios realizó esta obra con un valor de 1,250,000 soles, y es parte de la política de la actual gestión, que cumple con distribuir los recursos a los municipios distritales y provinciales.

Esta plaza de armas cuenta con cómodos espacios para el descanso y la distracción de las familias, bancas acondicionadas con sus respectivos techos de madera para protegerse de los rayos solares, una moderna pileta con juego de luces de colores, la que se convirtió en la atracción de todos los presentes, además de contar con espacios de áreas verdes y recreativos.

De esta manera, el alcalde provincial de Inambari, espera generar un constante flujo turístico para esto invita a todos a visitar la localidad de Mazuko, la puerta de ingreso al departamento de Madre de Dios.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU