Feria Perú Produce Escolar ofertará útiles hasta con 50% de descuento en San Miguel

  • Ministerio de la Producción espera recibir más de 5 mil visitantes entre el sábado y domingo.
  • Además se ofertarán snacks saludables de quinua y frutos secos para las loncheras escolares.

La primera edición de la Feria Perú Produce Escolar 2020 abrirá sus puertas este fin de semana en el distrito de San Miguel, ofreciendo útiles y ropa deportiva para niños de inicial, primaria y secundaria, con ofertas que varían entre el 30 al 50% de descuento.

De esta manera, el Ministerio de la Producción (Produce) continúa desplegando esfuerzos para articular al mercado, a los micro y pequeños empresarios del país, promoviendo su competitividad y productividad.

En total son 24 mypes convocados en el parque Media Luna de San Miguel, en donde se espera recibir a más de 5 mil visitantes los días sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo.

El público concurrente podrá encontrar útiles como cuadernos, folder, lapiceros, lápices, colores, plumones, mochilas, cartucheras y demás artículos de escritorio, así como blusas y camisas escolares, y ropa deportiva para sus clases de educación física.

Sin embargo, el valor agregado de la feria será la venta de snacks saludables en presentaciones de harinas, hojuelas y cereales con frutos secos, granolas, barras energéticas de quinua, kiwicha, kañiwa, entre otros productos naturales, provenientes de las regiones de nuestro país y que son una opción nutritiva y sana para las loncheras de los estudiantes.

La feria Perú Produce, es una feria itinerante que viaja por el interior del país con el objetivo de brindar a las mypes nuevos mercados en regiones. Asimismo busca llevar a la población local productos de calidad de mypes peruanas, y convertirse en un espacio de recreación familiar.

En esta ocasión y pocos días de iniciarse las clases escolares en nuestro país, el ministerio de la Producción ha visto conveniente desarrollar la Feria Perú Produce Escolar en el distrito de San Miguel, a través del programa Tu Empresa. La proyección es convocar también a vecinos de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y de otros distritos aledaños.

Tu Empresa es el programa que diagnóstica e identifica las necesidades de cada mype, para contribuir con su desarrollo; para lo cual cuenta con canales de atención a la micro y pequeña empresa, como los Centros de Desarrollo

Empresarial, Plataformas Itinerantes, entre otros.

A la fecha, Tu Empresa cuenta con 25 Centros de Desarrollo Empresarial en 21 regiones y focaliza su intervención en 5 componentes: formalización, gestión empresarial, digitalización, desarrollo productivo y acceso al financiamiento.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU