Dirección General de Trabajo capacitó a treinta (30) representantes sindicales sobre la comunicación de servicios mínimos y el procedimiento de divergencia

Con la finalidad de contribuir a brindar un mejor servicio en beneficio de la población, en armonía con la política de promoción de derechos laborales, el día 04 de febrero de 2020 se llevó a cabo el taller sobre la “comunicación de servicios mínimos y el procedimiento de divergencia” en la sala de capacitaciones, ubicada en el tercer piso de la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este evento fue organizado por la Dirección General de Trabajo del Viceministerio de Trabajo.

Treinta (30) representantes sindicales de diversas empresas, asistieron a esta charla que tuvo una duración de más de cinco (5) horas, en la cual se abordaron diversos aspectos relevantes de la comunicación de servicios mínimos y el procedimiento de divergencia.

La inauguración y clausura del evento estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Gutiérrez Azabache, Director General de la Dirección General de Trabajo del Viceministerio de Trabajo, y los temas fueron expuestos por el abogado de la Dirección General de Trabajo del Viceministerio de Trabajo, Gary Milton Canchaya Fernández.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos