Conadis le invita a participar del Seminario "Introducción a la Gestión Pública"

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad- CONADIS, La Universidad del Callao y el Instituto Centro Peruano de Estudios Gubernamentales - CEPEG le invitan a participar del Seminario “Introducción a la Gestión Pública” dirigido a personas con discapacidad interesadas en trabajar en la administración pública, sus familiares y comunidad en general a fin de brindar conceptos y enfoques básicos sobre la gestión pública orientada al cambio organizacional y alcance de resultados.

El seminario es gratuito y se llevará a cabo el martes 5 de marzo del año en curso de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. en el CETPRO Alcides Salomón Zorrilla ubicado en la Av. Av. Alejandro Granda Nº 190 (frente a la Cia. De Bomberos Italia Nº 5, Bellavista – Callao).

OBJETIVOS:

  • Conocer y comprender conceptos y enfoques básicos que todo servidor/a público/a debe saber sobre la gestión pública con énfasis en el cambio organizacional y la gestión de procesos orientado a resultados.
  • Mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad para acceder a las vacantes que ofrece el sector público.

INSCRIPCIONES:

Para participar, debes inscribirte previamente enviando tus datos completos a los correos cvega@conadisperu.gob.pe y lmunante@conadisperu.gob.pe ó llamado al 630-5170 anexos 400, 402 y 403.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Conoce cómo realizar trámites del MTC por Internet con la plataforma TUPA Digital