Visita de representación peruana participante del programa del Gobierno japonés “Barco de la Juventud Mundial”

Nota Informativa 010 - 20

La Embajada del Perú en Japón recibió la visita de la delegación peruana que participa del Barco de la Juventud Mundial (The Ship for World Youth Leaders, SWY), programa de intercambio organizado por el gobierno del Japón. El Perú integra este programa por décima vez, sumando un total de 118 participantes.

La edición 32ª del Barco de la Juventud Mundial tiene programada su desarrollo del 11 de enero al 24 de febrero próximo, con 240 participantes de once países: Baréin, Brasil, Egipto, Francia, Japón, Kenia, México, Nueva Zelanda, Perú, Reino Unido y Sri Lanka, quienes recibirán capacitación tanto a bordo de la embarcación que los trasladará como en las naciones que visiten: Japón, México y Estados Unidos.

La representación peruana está conformada por Macarena Arias, Carlos Boza, Rodrigo Coquis, François Guzmán, Lucienne Horny, Melanie Muroya, Maggie Ormeño, Eduardo Ortega, Lorenzo Ortiz de Zevallos, Gustavo Pecho, Shyrley Peña y Karen Ramos.

El Barco de la Juventud Mundial es una iniciativa de la oficina del primer ministro del Japón cuyo propósito es desarrollar capacidades de diálogo entre diferentes culturas, promover la comunicación y mejorar las habilidades de liderazgo a través del intercambio de ideas entre personas de diferentes países para profundizar el entendimiento mutuo y fortalecer su espíritu de cooperación internacional con la finalidad de apoyar la formación de liderazgos que contribuyan a la sociedad en diversas áreas.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU