Paga las tasas OSCE en línea con Págalo.pe

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y el Banco de la Nación están comprometidos con mejorar el servicio al ciudadano, por lo que continúan trabajando para simplificar el pago de más tasas, sin necesidad de ir a una agencia, tan solo usando, desde cualquier lugar, la plataforma digital Págalo.pe.

Por ejemplo, para pagar la tasa del OSCE 07668 - Inscripción o Renovación de Proveedores de Bienes y Servicios Nacionales y Extranjeros Domiciliados, no es necesario ir a una agencia del Banco de la Nación. Solo tienen que ingresar a Págalo.pe desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet y realizar el pago correspondiente.

Con esta plataforma, se puede pagar, por ejemplo, las siguientes tasas del OSCE: 07471 - Inscripción o Renovación de Proveedores de Servicios Nacionales y Extranjeros Domiciliados, 07463 - Inscripción o Renovación de Proveedores de Bienes Nacionales y Extranjeros Domiciliados, 07456 - Inscripción de Consultores de Obras Públicas, Persona Natural Nacional, utilizando las tarjetas de débito o crédito de Visa, MasterCard y American Express de cualquier entidad financiera, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Luego de registrarse en Págalo.pe, recibirá un código de activación. Ingrese a la página www.pagalo.pe o al aplicativo en su smartphone, active el código de verificación y busque OSCE. Ahí aparecerán las diversas tasas que puede cancelar.

Seleccione la tasa a pagar e ingrese los datos que le solicitan, haga clic en “agregar al carrito”, luego la forma de pago y listo. Recibirá en su correo (la plataforma le enviará en formato PDF las constancias de los pagos que efectúe) el comprobante del cargo de la tarjeta de débito o crédito utilizada y la constancia de pago individual por cada tasa pagada.

El OSCE es la entidad encargada de regular y supervisar los procesos de contrataciones que realizan las entidades públicas, cautelando la aplicación eficiente de la normatividad y promoviendo las mejores prácticas para el uso óptimo de los recursos públicos y la satisfacción de las necesidades de la población.

Págalo.pe es la plataforma digital que el Banco de la Nación tiene a disposición para el pago de más de 290 conceptos de pago, de 16 entidades del Estado, de forma rápida, segura y sin colas, desde cualquier computadora o celular, sin necesidad de ir a una agencia bancaria.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa

Más de 1,400 detenidos fueron incluidos en registro de infractores de la cuarentena