MTC restablece progresivamente operatividad del Sistema Nacional de Conductores

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informa que la operatividad del Sistema Nacional de Conductores (SNC) se restituye paulatinamente en los Centros de Evaluación a nivel nacional.

El sector lamenta los inconvenientes presentados en los últimos días en diversos Centros Complementarios (Gobiernos Regionales, centros médicos y escuela de conductores), a cargo de la evaluación para la obtención de las licencias de conducir.

El MTC, en el proceso de fortalecer y mejorar la seguridad en el sistema de emisión de licencias de conducir, promulgó el DS-034-2019-MTC donde se realizan una serie de modificaciones al sistema.

Una de ellas, es la acreditación del director responsable de las evaluaciones a los postulantes, es por ello que solicitamos a los Gerentes o Directores Regionales de cada GORE cumplir con las acreditaciones señaladas en el art. 82.1 para continuar con el autoregistro.

Exhortamos a los Centros Complementarios que, a la fecha, aún no registran su Declaración Jurada en línea, actualizarlo o no podrán atender los diversos trámites a los usuarios de su jurisdicción.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020