MTC realiza talleres a nivel nacional para capacitar sobre normativa de Transportes

Acorde a su política de transparencia y diálogo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) mantiene reuniones constantes a nivel nacional con los diferentes actores del sector Transporte, con el propósito de conocer de forma directa sus inquietudes, absolver dudas y brindar capacitaciones sobre normativa y procedimientos públicos.

En ese marco, a la fecha se han desarrollado cinco talleres descentralizados sobre normas de bonificación por pesos y medidas en los departamentos de Arequipa, La Libertad, Piura, Lambayeque y Callao, con los transportistas de carga pesada.

Estas reuniones, que tienen la dinámica de un taller, funcionan como espacios para aclarar dudas y brindar capacitación sobre los diferentes procedimientos, trámites y normativa del Sector en relación a este proceso de bonificación que es de gran interés para los transportistas de carga pesada.

El más reciente taller sobre este tema se realizó en la ciudad de Arequipa y reunió a miembros del Gremio Nacional de Transportistas y Conductores (GNTC) y de la Unión Nacional de Transporte (UNT).

De esta manera, el MTC reafirma su compromiso al diálogo y transparencia con los ciudadanos y actores económicos.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020