Inauguración del Stand Perú en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020” en Finlandia

Nota Informativa 007 - 20

En la fecha, se inauguró el “Stand Perú” en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020”, la misma que durará hasta el 19 de enero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Helsinki - “Messukeskus”, en Finlandia. Durante la participación peruana en MATKA, se promocionará el turismo hacia nuestro país.

El “Stand Perú” fue inaugurado por el Embajador del Perú en Finlandia, Thierry Roca-Rey, evento al que asistieron alrededor de 50 personas, entre funcionarios de la Cancillería finlandesa, representantes de agencias de viajes, empresarios locales, medios de prensa, entre otros. En la citada ceremonia, se ofreció una degustación de bocaditos peruanos y Pisco Sour, y contó con un grupo de música que interpretó música peruana para los invitados.

La participación peruana en MATKA fue organizada por la Embajada del Perú en Finlandia, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, la Oficina Comercial del Perú en los Países Bajos, la Comisión Nacional de Promoción de las Exportaciones y Turismo (PromPerú) y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Asimismo, se cuenta con la participación de 6 empresas del sector turismo de nuestro país.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional