Exitosa participación del Perú en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020” en Finlandia

Nota Informativa 014 - 20

El pasado 19 de enero de 2020, culminó exitosamente la participación del Perú en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020”, la cual se llevó a cabo desde el 16 de enero, en Helsinki. El Perú estuvo presente con un stand que promocionó el turismo hacia nuestro país, el cual fue organizado por la Embajada del Perú en Finlandia, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), la Oficina Comercial del Perú en Róterdam y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur); así como 6 empresas del sector turismo de nuestro país.

Durante la participación del Perú en Matka, se realizaron 2 presentaciones sobre los atractivos turísticos de nuestro país, a cargo de los representantes de la Cancillería peruana y Canatur. Asimismo, el domingo 19 de enero se realizó una presentación de música peruana, a cargo del “Grupo Chacana”, y de trajes típicos de nuestro país, a cargo de la Asociación Cultural peruana “Willka Perú-Finlandia Ry”, a la cual asistieron alrededor de 200 personas. Por su parte, durante la participación peruana en la Feria, los representantes de la delegación peruana participaron en encuentros de trabajo con tour operadores, agencias de viaje, prensa especializada, consumidores interesados en viajar al Perú, entre otros, con el objeto de difundir de manera efectiva la oferta turística y cultural de nuestro país.

Cabe precisar que la feria de turismo internacional MATKA es la más concurrida al norte de Europa. En esta edición congregó alrededor de 68,300 personas y profesionales de la industria de viajes y contó con la participación de aproximadamente 90 países.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia