Embajador del Perú en Canadá suscribe declaración para la difusión del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre PRONABEC y el Consorcio de Universidades canadienses

Nota Informativa 030 - 20

El 24 de enero, el Embajador del Perú en Canadá, Emb. Roberto Rodríguez Arnillas, y el Presidente del Consorcio de Universidades canadienses CALDO, Alain Boutet, suscribieron una declaración conjunta que permitirá difundir los beneficios del Convenio de Colaboración Interinstitucional, recientemente firmado entre el Consorcio CALDO y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

El acuerdo, firmado el 19 de diciembre del 2019 entre el Consorcio CALDO y PRONABEC, ofrecerá a estudiantes peruanos que posean un alto rendimiento académico y que sean postulantes a la beca “Presidente de la República”, la posibilidad de realizar estudios en programas de maestrías de investigación y doctorados en las universidades miembro del citado consorcio, consideradas las mejores de Canadá.

Con el fin de promover un mayor flujo de estudiantes peruanos hacia las universidades canadienses, la Embajada del Perú en Canadá y el consorcio CALDO desarrollarán acciones tendientes a la difusión de los beneficios que supone el referido acuerdo. El Consorcio CALDO, a su vez, proporcionará información específica sobre el proceso de postulación para los estudiantes peruanos interesados en programas de maestrías de investigación y doctorados en las universidades que conforman dicho consorcio.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa

Más de 1,400 detenidos fueron incluidos en registro de infractores de la cuarentena