Consulado del Perú en Guangzhou organiza exposición fotográfica “Abundancia y Diversidad”

Nota Informativa 021 - 20

El Consulado General del Perú en Guangzhou, con el apoyo del Buró de Asuntos Exteriores de Dongguan, provincia de Guangdong, llevó a cabo la exposición fotográfica “Abundancia y Diversidad” en el centro educativo Dongguan Hanlin Experimental School, el colegio más emblemático de dicha ciudad y uno de los colegios locales más importantes de la provincia de Guangdong.

La exposición contó con 30 fotografías que mostraron al público asistente la riqueza y diversidad del Perú, su historia, cultura, música y danzas, geografía, fauna y flora, entre otros importantes aspectos del país. Además, se ofreció durante el evento una variedad de comida peruana a las autoridades, profesores, estudiantes y al público invitado. Asistieron a la ceremonia inaugural el Vicedirector del Buró de Asuntos Exteriores de Dongguan y la Directora del Colegio Dongguan Hanlin Experimental School, así como más de 500 estudiantes y público local.

Durante su intervención en la ceremonia, el Cónsul del Perú destacó los vínculos históricos entre el Perú y China y el excelente momento por el que atraviesan sus relaciones bilaterales, además de subrayar la permanente vocación de ambos países para promover y profundizar la cooperación e intercambio entre sus gobiernos, así como la amistad y el entendimiento mutuo entre sus pueblos.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo