Concytec da a conocer su calendario de lanzamiento de concursos para el año 2020

  • Se lanzará un paquete preliminar de 32 convocatorias en ciencia, tecnología e innovación

Un total de 32 subvenciones para financiar proyectos de investigación, movilizaciones, becas, eventos de transferencia tecnológica y programas de maestría serán lanzados, durante el 2020, por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

De acuerdo al calendario aprobado, se trata de un paquete preliminar de convocatorias, las cuales se lanzarán entre los meses de enero y setiembre, y estarán a cargo del Fondecyt, unidad ejecutora del Concytec.

Según dicho cronograma, tan solo en el mes de enero se tiene previsto el lanzamiento de 10 concursos para subvencionar movilizaciones, proyectos y organización de eventos sobre ciencia y tecnología.

Es importante recordar que las convocatorias del Fondecyt se dividen en seis grupos en los cuales encontramos: Becas, Movilizaciones, Eventos y Publicaciones, Innovación y Transferencia tecnológica, Investigación científica y Estímulos.

Cabe resaltar que el calendario se actulizará dependiendo del lanzamiento de cada convocatoria o por motivos de presupuesto o disponibilidad de las instituciones con las que mantiene convenio, por lo que recomendamos tomar en cuenta la última versión del documento.

Mayor información visita la página web del Fondecyt.

Descarga el calendario aquí.

Concytec da a conocer su calendario de lanzamiento de concursos para el año 2020

Fuente: Concytec.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU