Alcalde Distrital de Jepelacio, sostiene reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de COFOPRI

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) realizará en las próximas semanas, trabajos de diagnóstico físico legal en las localidades de Shucshuyacu, Pacaypite, Nuevo San Miguel, Carrizal, Jerillo y Lahuarpía respectivamente, con miras a su formalización.

Dicho acuerdo se realizó en las oficinas de esta dependencia, donde el alcalde jepelacino Tito Solano Rodas acompañado del Gerente Municipal CPC. Jaime Flores Mera, informaron al Director Ejecutivo César Roberto Figueredo Muñoz, la necesidad de ampliar la lotización de Jepelacio y la formalización de la propiedad en los seis centros poblados que cuenta Jepelacio.

En entrevista exclusiva, el burgomaestre jepelacino señaló, “acabamos de sostener una importante reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de COFOPRI, donde dimos a conocer la necesidad de trabajar los lineamientos de la formalización de la propiedad en nuestros centros poblados. El Director Ejecutivo de COFOPRI se comprometió en incluir a Jepelacio en el paquete presupuestal para este 2020”.

COFOPRI tiene la misión de ejecutar el proceso de formalización de la propiedad informal a nivel nacional, con el objeto de generar derechos de propiedad seguros jurídicamente y sostenibles en el tiempo.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura