Alcalde Distrital de Jepelacio, sostiene reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de COFOPRI

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) realizará en las próximas semanas, trabajos de diagnóstico físico legal en las localidades de Shucshuyacu, Pacaypite, Nuevo San Miguel, Carrizal, Jerillo y Lahuarpía respectivamente, con miras a su formalización.

Dicho acuerdo se realizó en las oficinas de esta dependencia, donde el alcalde jepelacino Tito Solano Rodas acompañado del Gerente Municipal CPC. Jaime Flores Mera, informaron al Director Ejecutivo César Roberto Figueredo Muñoz, la necesidad de ampliar la lotización de Jepelacio y la formalización de la propiedad en los seis centros poblados que cuenta Jepelacio.

En entrevista exclusiva, el burgomaestre jepelacino señaló, “acabamos de sostener una importante reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de COFOPRI, donde dimos a conocer la necesidad de trabajar los lineamientos de la formalización de la propiedad en nuestros centros poblados. El Director Ejecutivo de COFOPRI se comprometió en incluir a Jepelacio en el paquete presupuestal para este 2020”.

COFOPRI tiene la misión de ejecutar el proceso de formalización de la propiedad informal a nivel nacional, con el objeto de generar derechos de propiedad seguros jurídicamente y sostenibles en el tiempo.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo