Segunda Audiencia Pública Regional: Viernes 27 de diciembre 2019. Municipalidad Provincial de Nasca. 09:00 am.

De conformidad a lo dispuesto por el Art. 24º de la Ley Nº 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Modificatorias, así como de la Ordenanza Regional Nº 0012-2008-GORE-ICA, que aprueba el Reglamento de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional de Ica; el Gobernador Regional de Ica, Ing. JAVIER GALLEGOS BARRIENTOS, CONVOCA a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general, a participar en la II Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas Año 2019:

AGENDA  : Informe de Logros y Avances 2019 del Gobierno Regional de Ica CIUDAD    : Nasca, Distrito y Provincia de Nasca LOCAL      : Auditorio de la Municipalidad Provincial de Nasca, Jr. Nasca Nº 865 DIA         : Viernes, 27 de Diciembre de 2019 HORA     : 09.00 a. m.

Los agentes participantes pueden inscribirse en la Unidad de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Ica y/o Sede Regional de Nasca, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El registro de los asistentes a la Audiencia Pública es obligatoria para ingresar al local del evento, cuya relación de participantes inscritos se publicará en el portal electrónico del Gobierno Regional de Ica, dos (02) días antes de la realización del mismo.

Los asistentes autorizados en esta audiencia, deberán tomar en cuenta los principios de transparencia, autonomía, tolerancia, crítica constructiva y respeto mutuo entre autoridades y participantes.

La Ficha de Inscripción, puede descargarse del Portal Web del Gobierno Regional de Ica y/o cualquier consulta pueden hacerla al correo [email protected] o a los teléfonos Nº 922434403 y 956260986.

Ordenanza Regional N° 0012-2008-GORE-ICA

Enlace:

https://cutt.ly/Areq0d7

Reglamento de Audiencias Públicas

Enlace:

https://cutt.ly/EreqMWK

Ficha de Inscripción

Enlace: https://cutt.ly/treq5WK

Resumen Ejecutivo

Enlace:

https://cutt.ly/1req1LC

Lista de Participantes

Enlace:

https://cutt.ly/krrKKw3



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo