Junín: entregan insumos agrícolas a productores de Pangoa

Con el propósito de mejorar la capacidad productiva de los productores cacaoteros y cafetaleros del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), el Ministerio de Agricultura y Riego entregó insumos agrícolas a asociaciones productoras de café y cacao del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

Personal técnico de la Dirección Zonal Pangoa del Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Provraem), en acto público, hizo la entrega de los insumos a los beneficiarios pertenecientes a 11 asociaciones de productores, quienes se comprometieron a hacer uso adecuado y mejorar la producción agrícola y su economía.

Los insumos agrícolas entregados son: sacos de guanos de isla, cajones fermentadores, motosierra, machetes, serruchos, tijeras, entre otros.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

ONPE publica consulta de locales de votación para las elecciones regionales y municipales

Minsa publica lista de postulantes aptos y observados para el Proceso de Adjudicación de Plazas Serums 2026-II

Defensoría del pueblo centros de salud mental comunitarios de Puno deben garantizar atención a personas con discapacidad