GOBERNADOR REGIONAL DE MADRE DE DIOS, LUIS HIDALGO, RECIBIÓ AL CORONEL, MARCO ANTONIO LARA VERGARA, QUIEN ASUME EL NUEVO CARGO A PARTIR DE LA FECHA COMO JEFE DE LA 15TA MACRO REGIÓN POLICIAL MADRE DE DIOS

NOTA DE PRENSA N° 539-ORP-GOREMAD

GOBERNADOR REGIONAL DE MADRE DE DIOS, LUIS HIDALGO, RECIBIÓ AL CORONEL, MARCO ANTONIO LARA VERGARA, QUIEN ASUME EL NUEVO CARGO A PARTIR DE LA FECHA COMO JEFE DE LA 15TA MACRO REGIÓN POLICIAL MADRE DE DIOS.

Asimismo, se comprometió a redoblar sus esfuerzos, luchar contra el crimen organizado, las pandillas y mejorar los niveles de seguridad ciudadana en la región.

Garantizaremos el cumplimiento estricto de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, por todo esto, no me temblará la mano si tenemos que separar algún efectivo policial involucrado en actos de corrupción, indicó Marco Antonio Lara.

A su vez, el Gobernador Regional, manifestó que todos los lazos de comunicación están abiertos y la cooperación como tal está garantizado, las 22 cámaras de videovigilancia instalados estratégicamente en la ciudad, están a disposición del monitoreo de la policía para garantizar una pronta acción en casos de intervención.

Finalmente, le expresó sus mejores deseos para que pueda realizar una excelente gestión y garantizar la paz y seguridad de todos los moradores de Madre de Dios.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla