GOBERNADOR INVOCA AL MINEDU Y LAS UGEL ATENDER LAS NECESIDADES MÁS URGENTES PARA MEJORAR LAS ESCUELAS PÚBLICAS ESTE 2020

Educación | Priorizar el requerimiento para la atención de las necesidades más urgentes de las I.E. públicos de toda la región, como mantenimiento, la contratación de personal, entre otros; fue la invocación que hizo nuestro gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, a los directores de las UGEL y sus especialistas de presupuesto, personal y prevención de la violencia escolar.

Fue esta mañana durante la 2da. sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental de Educación donde participan también el Coordinador Territorial del MINEDU, Carlos Herrera Roque y Patricia Alvarado Lizarme, representante del MINEDU.

El objetivo principal es el de garantizar el buen inicio del año escolar 2020.

"La infraestructura muchas veces deteriorado y no es apropiado para nuestros niños, ellos merecen estudiar en mejores condiciones", comentó nuestra autoridad regional.

El director regional de Educación, Mg. Carlos Medina Siguas, resaltó la necesidad de implementar las estrategias para atender también la violencia escolar en la región entre otros.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares