EXITOSO PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS SE REALIZÓ EN EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA,

#Ambiente. #Sernanp. #ÁreasProtegidas | Por encargo de nuestro gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente a cargo del Blgo. Víctor Injante Palomino, realizó con éxito en el auditorio del GORE Ica, el 1er. Encuentro Regional de Áreas Naturales Protegidas de Ica.

Las exposiciones estuvieron a cargo del Blgo. Fernando Gonzalo Quiroz Jiménez, jefe de la Reserva Nacional de Paracas - SERNANP; Blgo. Allan Flores Ramos jefe de la Reserva Nacional Pampas Galeras - SERNANP; los especialistas de la Reserva Nacional Islas y Puntas - SERNANP, así como de la Reserva Nacional San Fernando y por supuesto nuestra Área de Conservación Regional Laguna de Huacachina.

Todas son actualmente el segundo lugar más visitado turísticamente por su diversidad biológica.

También participaron otros destacados profesionales, entre ellas destaca la decana del Colegio Regional de Biólogos XVII de Ica, Blgo Fátima Huarancca Loo y el investigador, Blgo Carlos Obando Llajaruna, toda autoridad de la Universidad de Ica por sus recientes investigaciones.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU