CONFORMAN COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EMBLEMÁTICO GUILLERMO BILLINGHURST.

NOTA DE PRENSA N° 538-ORP-GOREMAD

CONFORMAN COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EMBLEMÁTICO GUILLERMO BILLINGHURST.

El Viceministro de Gestión Institucional del MINEDU Guido Rospigliosi Galindo, acompañado de un equipo de profesionales conformado por el PRONIED, director regional de educación, docentes y padres de familia de la emblemática I.E.B.R Guillermo Billinghurst, participaron en la presentación del comité de vigilancia de la construcción de la nueva infraestructura.

La obra ya reinició, y ahora solo se espera que se cumpla con las cláusulas del contrato y la entrega dentro del plazo establecido; la cual cuenta con una inversión de más de 14 millones de soles, que beneficiará a más de 1,100 estudiantes.

Los nuevos trabajos permitirán al colegio contar con 24 aulas, una biblioteca, piscina, un polideportivo, cercos, losa deportiva, patios, veredas, rampas e instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otros ambientes.

El viceministro de Gestión Institucional, Guido Rospigliosi, tras supervisar los trabajos, manifestó que esta obra era un compromiso de la actual gestión del Minedu y su Programa Nacional de Infraestructura Educativa. “Estimamos que se culmine en 330 días”, precisó.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia