Promocionan destinos turísticos peruanos en Corea

Nota Informativa 418 - 19

El pasado 6 de noviembre la Embajada del Perú en la República de Corea participó en una rueda de prensa, organizado por Promperú, con más de 40 medios de comunicación coreanos especializados en turismo con la finalidad de invitar al público coreano a visitar los destinos turísticos nacionales.

En la conferencia, que contó con el apoyo de la empresa GEOCM, el representante de nuestra Misión Diplomática destacó y demandó visitar los destinos más populares como Machu Picchu y probar nuestra variada gastronomía. Asimismo, se contó con una presentación sobre el turismo en el Perú a cargo de la representante de la empresa GEOCM, la cual se enfocó en los destinos con mayor demanda por parte de los visitantes coreanos.

Posteriormente, uno de los baristas más importantes de Corea realizó una presentación del café peruano y deleitó a los invitados con diversas muestras de café americano, café latte y cappuccino elaborados a base del referido producto nacional.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas