Programa ‘Cocina con Causa’ recibe galardones internacionales

El programa ‘Cocina con Causa’, que se emite por TVPerú, recibió el “Premio Humanitario" en los Best Short Competition 2018 por su calidad audiovisual y relevancia social.

Además de este premio, ‘Cocina con Causa’ el "Premio a la Excelencia en Video para el Cambio Social" y el "Premio a la Excelencia en Programa Reality" reconocimientos entregados a iniciativas televisivas que sensibilizan al mundo.

El titular del Ministerio de Cultura, Francisco Petrozzi, destacó la calidad de este tipo de programas en la televisión pública. "’Cocina con Causa’ es un ejemplo de lo que una televisión pública hace por su gente, no solamente enseñarles la cultura y educación sino también ciudadanía”, explicó.

Los galardones fueron entregados al Gobierno Peruano, el Programa Mundial de Alimentos, la Productora 360+1 y el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) pieza clave en la difusión.

“Esto nació como una iniciativa del Gobierno, sector privado, las organizaciones no gubernamentales, los organismos internacionales, como el Programa Mundial de Alimentos, la ONU, y los chefs”, precisó el presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya.

'Cocina con causa' es una iniciativa que se originó con el objetivo de luchar contra la anemia y la desnutrición crónica. A través de entrevistas e innovadoras recetas, para conocer nuevas formas de mejorar nuestra alimentación y desaparecer dichos problemas que afectan a nuestro país.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas