Profesional de EsSalud Almenara recibe premio otorgado por el Colegio Médico

El Colegio Médico del Perú reconoció al doctor Luis Hernán Cavalié Cabrera, especialista de medicina nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud, quien ganó el primer premio nacional de poesía, convocado en el marco del vigésimo quinto aniversario del “Concurso Arte Médico” que organiza el mencionado gremio profesional.

 

La obra del médico premiado es “Los Exilios Interiores”. Es un resumen de 6 poesías “Melancolía”, “Dejadme mirar a través del tiempo”, “La Insularidad del poeta”, “Los exilios Interiores” y “Oda a Ezra Pound”.

 

La obra le valió obtener el primer lugar por unanimidad del jurado calificador. Su trabajo ganó entre otras 40 obras presentadas por médicos de todo el país. Anteriormente, este profesional ya había ocupado el segundo lugar en la Regional de Lima

 

El doctor Luis Cavalié se hizo merecedor a un bono remunerativo y un diploma de reconocimiento. La ceremonia se realizó el 24 de octubre en el auditorio “Hugo Pesce” del local del Colegio Médico, ubicado en Miraflores.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas