Principales agencias de turismo de reuniones y viajes de incentivos de México muestran interés por Loreto

Importantes agencias de turismo de México han mostrado un especial interés por la región Loreto, como destino turístico de reuniones e incentivos.

Por ello, junto con la Oficina Comercial del Perú en México (Ocex México), el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima y el Buró de Convenciones de Iquitos, se llevó a cabo el primer fam trip de viajes de incentivos con ocho empresas turísticas del segmento especializado de reuniones de México, las cuales manejan clientes de corporaciones internacionales. Ellas arribaron a la ciudad de Iquitos alcanzando exceptivas de negocios, con empresas locales, por un millón de dólares a concretar entre los periodos 2020-2021.

El Mincetur explicó que esta actividad tuvo como objetivo mostrar los productos turísticos de calidad de esa zona del país y posicionar a la región Loreto como un destino para viajes para incentivos y eventos.

Como se recuerda, el turismo de reuniones potencia la imagen de una ciudad. En este sentido, la ciudad de Iquitos viene siendo fortalecida por el Mincetur.

“Las empresas mexicanas que arribaron a Iquitos, manejan clientes de corporaciones internacionales y fácilmente pueden posicionar la región Loreto y el Perú como un excelente destino de reuniones e incentivos”, finalizó Mincetur.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares