Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

Lima, noviembre de 2019.- Con el objetivo de evaluar la ejecución presupuestal a nivel nacional, directores zonales de 19 regiones del país se reunieron con la directora ejecutiva de Agro Rural, Jodie Ludeña, en la sede central.

Durante el desarrollo de esta actividad, se dictaron lineamientos y estrategias para el logro de los objetivos institucionales con miras al cierre del presente año. Así mismo, se compartieron experiencias exitosas y propuestas de mejora para promover una mayor articulación con los Gobiernos regionales y locales en las zonas rurales.

La directora ejecutiva, Jodie Ludeña, destacó la importancia de este tipo de encuentro porque permite analizar los procesos desarrollados en distintos contextos sociales y promover un aprendizaje mutuo para mejores resultados en la ejecución presupuestal.

Las direcciones zonales participantes son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huáncavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tacna y Tumbes.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

Minem otorga concesión definitiva para proyecto de Central Hidroeléctrica Lluclla en Arequipa

El alcalde de Lima ofrecerá conferencia magistral que impulsa la inversión en el país

Solo el 11.3% de la población peruana mayor de 15 años consume la cantidad de frutas y verduras que recomienda la OMS