Líderes en creatividad del Perú y extranjero compartirán conocimientos e innovaciones en seminario gratuito

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita al público en general a asistir al “Seminario Internacional de Innovación en la Artesanía”. Evento de dos días y totalmente gratuito que se realizará en las ciudades de Lima, Chiclayo y Cusco.

La cita reunirá a destacados profesionales líderes en creatividad, del Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España. Ellos compartirán experiencias, conocimientos e innovaciones en el sector artesanal.

El seminario es abierto a todo el público previa inscripción en la página web del Mincetur (www.gob.pe/Mincetur) o al enlace: https://forms.gle/r8GpfbzdVTiiGo5C6. Una vez enviado el formulario es necesario esperar el correo de confirmación.

En Lima el evento se realizará el 21 y 22 de noviembre en el Campus de la Universidad de Lima (Surco). En el caso de Chiclayo las fechas son el 25 y 26 de noviembre en el Campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT). Finalmente, en la ciudad del Cusco, el seminario internacional se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en la sede de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco (Dircetur Cusco).

El Mincetur señaló que en los seminarios incluirán, además de conferencias, paneles de discusión y talleres aplicativos que contarán con la presencia de profesionales, emprendedores, expertos, académicos y funcionarios públicos relacionados a la actividad artesanal.

Para cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono: (01) 513 6100 anexo 1547. Se entregarán certificados a los asistentes.

IMPORTANTE

Información del evento, programas en las ciudades de Lima, Chiclayo y Cusco, entre otros, se pueden observar en el enlace: https://www.mincetur.gob.pe/turismo/lineas-de-intervencion/desarrollo-de-la-artesania/reconocimientos-y-concursos/



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares