GOREPA Y EMPRESAS MINERAS FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE ESTUDIANTES DE LA UNDAC

Con el objetivo de unir esfuerzos de cooperación mutua, brindar orientación y capacitación técnica profesional, dentro de su área de formación académica, el Gobierno Regional firmó convenio interinstitucional con las empresas Mineras, en favor de los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), gestión realizada mediante la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos.

El acto protocolar contó, con la presencia del vicegobernador Wilder Robles en representación del gobernador, Amanda López Gamarra gerente de Desarrollo Económico. Por parte de la UNDAC estuvo presente el rector Felipe Yali Rupay, docentes y alumnos quienes dieron realce a dicho evento y representantes de las empresas Mineras que fueron parte de la firma de convenio celebrada en beneficio de los estudiantes universitarios.

Durante la firma del convenio, el titular de la DREMH Juan Rojas Quispe refirió “Me siento muy contento celebrar este convenio, porque favorecerá a nuestros universitarios quienes podrán tener la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos”.

#PedroUbaldo #RegionPasco #CalidadDeVida



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares