GOBERNADOR ENTREGÓ RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA

#Nombramiento | Dando cumpliendo a la Ley N° 30879, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, en emotiva ceremonia entregó las resoluciones de nombramiento a 8 trabajadores de la Dirección Regional Agraria, quienes cumplieron con exigente concurso público.

Los trabajadores que gozarán ahora de los beneficios del nombramiento son: Víctor Pedro Ecos Rodríguez, Félix Mayuri Palomino, Elizabeth Livia de Anicama, Lucy Godoy Andía, Freddy Ventura Fernández, Patricia Vásquez Huasaquiche, Milagros Maldonado García y Almendra Jurado Villegas.

Acompañaron al gobernador la gerente de Desarrollo Económico, Dra. María Aragonés Vente, el director regional de Agricultura, Ing. Elder Agüero Rospigliosi, el administrador de la DRA, Cesar Burgos Becerra; la directora en Asesoría Jurídica, Carla Huancahuari Rojas; el jefe de personal, Cristian Custodio Loyola y la directora de Planificación, Doris Grimaldo Solis.

Al término de la ceremonia nuestra autoridad regional exhortó a los trabajadores a comprometerse más con su labor dentro de la dirección regional, teniendo siempre en cuenta que se tiene que brindar un mejor servicio y atención a la población.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares