EsSalud renueva infraestructura y equipamiento para atención de pacientes críticos en hospital Angamos

El Seguro Social de Salud (EsSalud) presentó los remodelados ambientes, debidamente equipados con tecnología de punta, de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital III Suárez Angamos, ubicado en Miraflores, que optimizará la atención de los pacientes críticos.

 

La renovada UCI, ubicada en el segundo piso del referido nosocomio, ha sido adecuada con los más rigurosos estándares de bioseguridad, en lo que respecta a estructura, sistemas mecanizados de aire y equipamiento biomédico.

 

Además, cuenta con siete camas y personal médico y de enfermería que brinda atención especializada, las 24 horas del día, a los pacientes que se encuentran en condiciones críticas.

 

La nueva Unidad de Cuidados Intensivos permitirá atender a los pacientes oportunamente, reduciendo referencias al hospital Edgardo Rebagliati y optimizando la atención de pacientes que acuden a la Emergencia del hospital Angamos.

 

Las mejoras en la Unidad de Cuidados Intensivos demandaron una inversión de más de 120 mil soles y beneficiarán a más de 150 mil asegurados adscritos al hospital Angamos.

 

Estos ambientes remodelados permitirán fortalecer y mejorar la atención de los pacientes críticos, labor que está a cargo de un grupo de profesionales de la salud debidamente entrenado y especializado.

 

Las obras forman parte de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura y equipamiento que ejecuta EsSalud en los establecimientos de salud de Lima y de todo el país.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas