EsSalud Puno realizó Taller de Salud Mental

Más de un centenar de trabajadores de la Red Asistencial Puno de EsSalud, participaron en el taller “Autoaceptación incondicional y comunicación asertiva”, organizada por el Comité del Programa de Salud Mental de la red y la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria. El evento se desarrolló en la Villa de Suboficiales del Ejército de la ciudad lacustre.

 

El evento permitió practicar diversos métodos de relajación como la meditación. Es así como los trabajadores formaron grupos de trabajo y practicaron juegos propiciando un ambiente distendido, cálido y ameno, estimulando el conocimiento y la interacción entre los participantes. Asimismo, se realizaron diversos juegos grupales relacionados a sensibilización y motivación. La jornada culminó con una terapia titulada “Discoterapia”, que permitió a los participantes mostrar sus destrezas para el baile, guiados de un profesional.

 

El propósito de la actividad fue desarrollar actividades y destrezas personales para un buen clima laboral y lograr el bienestar emocional del trabajador.

 

El equipo de trabajo estuvo conformado por los psicólogos Cesar Vargas Uribe, Edgar Viviano Bustinza, Marco Llanqui Llanque, Javier Rivero, Jesús Calla Sisa, Pedro Ingunsa Polo, Fabricia Moscoso y Alicia Olivera Roque.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

COMUNICADO 01 - BONO INDEPENDIENTE

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa