EsSalud La Libertad y universidad privada firman acuerdo en beneficio de 2,800 asegurados

Con el objetivo de prevenir enfermedades de riesgo, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y fomentar estilos de vida saludable entre los trabajadores de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), la Red Asistencial La Libertad de EsSalud realizará una campaña preventiva en el local de la mencionada universidad, beneficiando a 2 mil 800 trabajadores.

 

Para ello, ambas instituciones suscribieron una Alianza Estratégica de Intervención del Programa de Reforma de Vida Saludable. Los encargados de firmar este acuerdo fueron el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud y la doctora Felicita Yolanda Peralta Chávez, rectora de la UPAO.

 

En relación a este acuerdo, el doctor Carranza Castillo informó que esta alianza tendrá un año de vigencia. Mediante el documento se establece la evaluación integral a los trabajadores a través de actividades de prevención y promoción, realizar sesiones de intervención desarrollando ejes temáticos basados en la alimentación saludable, fomentar un núcleo de trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de sus compañeros formando promotores de vida sana.

 

En tanto, la doctora Yolanda Peralta Chávez, rectora de entidad universidad, agradeció a EsSalud La Libertad por el trabajo a realizar con los trabajadores de esta casa de estudios y felicitó a su personal administrativo y a los profesionales de la salud que intervendrán. La actividad permitirá mejorar la calidad de vida de 2 mil 800 trabajadores de la UPAO.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura