Diseñador peruano Carlos Vigil presentó sus colecciones en el festival de moda en Tailandia

Nota Informativa 438 - 19

En el marco del 9º Festival de Celebración de la seda Tailandesa “Thai Silk Road to the World 2019” que se viene llevando a cabo en Bangkok, el lunes 18 de noviembre, el diseñador peruano Carlos Vigil presentó sus colecciones “Retablo” y “Jardín de Invierno” especialmente preparadas para esta ocasión, utilizando seda tailandesa en diseños propios con motivos, colores y algunos materiales peruanos inspirados en los Andes y, específicamente, en los famosos “retablos” ayacuchanos.

Como parte del evento, la Embajada del Perú en Tailandia contó con un espacio de promoción en el que se exhibieron artesanías y libros sobre el vestido y la moda en el Perú, además de otro material de promoción cultural, turística y gastronómica del Perú. Asimismo, se ofreció a los asistentes bocaditos peruanos, chicha morada y bebidas no alcohólicas de la empresa peruana AJETHAI.

Los estupendos trabajos de Carlos Vigil, que ya han sido elogiados por los expertos locales e internacionales, y los de los demás diseñadores, quedarán expuestos al público del 18 al 23 de noviembre en el Central World, uno de los centros comerciales más grandes y prestigiosos de Bangkok.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura