Cusco: Ministerio de Cultura convoca al Encuentro de emprendedores y gestores culturales “Conecta” 2019

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes y la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco, convoca a gestores y emprendedores culturales a participar del Encuentro Conecta “Gestión de festivales de artes escénicas, visuales, música, cine, libro y lectura” a realizarse del 13 al 16 de noviembre en la Casa del Maestro de la ciudad del Cusco. El ingreso es libre, previa inscripción, y la capacidad es limitada.

El encuentro es un espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en las industrias culturales, además, de incentivar el diálogo entre experiencias variadas a nivel local, nacional e internacional.

Conecta Cusco 2019 tendrá charlas con expertos nacionales e internacionales, conversatorios, conferencias y espacios de trabajo ligados a la gestión de las artes e industrias culturales.

Entre los invitados internacionales se contará con la presencia de Joao Fernandes del Festival de Danza MOVA-SE (Brasil), Gustavo García del Festival Rock al Parque (Colombia), Claudio Pereira del Festival de Cine de Viña del Mar–FICVIÑA (Chile), quienes expondrán sus experiencias en la gestión de festivales.

Asimismo, se realizarán espacios sobre experiencias de importantes festivales como el Festival ´Cusco Independiente´, ´Al Este de Lima´, Feria Internacional del Libro de Lima ´FIL-LIMA´, Festival ´Achiote´, Festival Internacional de Animación ´Ajayu´ y el Galpon.espacio.

Mayor información:

Fecha: 13, 14, 15 y 16 de noviembre

Lugar: Casa del Maestro del Cusco, frente a la Plaza de Armas.

Programa: Descarga aquí

Ingreso libre



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares