CAP III Huaycán de EsSalud rinde homenaje al Señor de los Milagros

Centenares de trabajadores y asegurados del Centro de Atención Primaria III Huaycán de la Red Prestacional Almenara de EsSalud rindieron un homenaje a las andas del Señor de los Milagros. Con mucha fe y devoción, colocaron una hermosa alfombra de flores para el paso de la procesión, la cual fue acompañada por una banda de música y feligreses.

 

Las autoridades del centro asistencial de EsSalud Almenara organizaron la bienvenida. Además, se efectuaron otras actividades como una misa, dirigida por el padre Carlos de la Parroquia San Andrés de Huaycán.

 

La doctora Gladys Flores Ragas, directora del CAP III Huaycán, agradeció a la hermandad del Señor de los Milagros, cuyas andas visitaron el establecimiento en “un momento muy especial para nosotros, porque nos invita a la reflexión y a agradecer por la salud de los colaboradores y pacientes de este establecimiento”, acotó.

 

En otro momento, felicitó “a todos los colaboradores que han trabajado duro en la organización y el recibimiento del Cristo de Pachacamilla, que todos los años viene a nuestro centro para derramar sus bendiciones”.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU