Campeones viajan mañana a Paraguay para participar de los XXV JUEGOS Sudamericanos Escolares

  • Fiesta deportiva será del 30 de noviembre al 07 de diciembre en Asunción

Con las maletas llena de ilusiones, mañana sábado viaja la delegación peruana rumbo a Asunción para participar en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, Asunción, Paraguay 2019.

Dicha delegación está compuesta por 214 deportistas escolares que competirán en las disciplinas de basquetbol, handball, voleibol pista, ajedrez, natación, futsal, tenis de mesa, judo, atletismo y para atletismo.

Se trata de los ganadores de la categoría B de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2019, que fueron organizados por el Ministerio de Educación.

Los escolares peruanos partirán en dos grupos, el primero lo hará en un avión comercial y el segundo en un vuelo chárter.

Las competencias en Asunción, que son organizadas por CONSUDE se desarrollarán entre el 30 de noviembre al 7 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, en el Centro Acuático Nacional y en el Club Sol de América.

Los países participantes de los XXV Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019 son Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Surinam, Venezuela, Perú y Bonaire.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU