Campeones viajan mañana a Paraguay para participar de los XXV JUEGOS Sudamericanos Escolares

  • Fiesta deportiva será del 30 de noviembre al 07 de diciembre en Asunción

Con las maletas llena de ilusiones, mañana sábado viaja la delegación peruana rumbo a Asunción para participar en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, Asunción, Paraguay 2019.

Dicha delegación está compuesta por 214 deportistas escolares que competirán en las disciplinas de basquetbol, handball, voleibol pista, ajedrez, natación, futsal, tenis de mesa, judo, atletismo y para atletismo.

Se trata de los ganadores de la categoría B de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2019, que fueron organizados por el Ministerio de Educación.

Los escolares peruanos partirán en dos grupos, el primero lo hará en un avión comercial y el segundo en un vuelo chárter.

Las competencias en Asunción, que son organizadas por CONSUDE se desarrollarán entre el 30 de noviembre al 7 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, en el Centro Acuático Nacional y en el Club Sol de América.

Los países participantes de los XXV Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019 son Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Surinam, Venezuela, Perú y Bonaire.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares