ATU: Se suspenderá preventivamente a la empresa Trans Norcom Corporation

La Dirección de Fiscalización y Sanción de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), determinó inhabilitar e internar temporalmente al vehículo (Placa N° AXV-851) que ocasionó un accidente de tránsito, el domingo 24 de noviembre, a la altura de la cuadra 28 de la avenida Brasil, en Jesús María.

Además, se suspenderá el servicio de la empresa Norcom Coporation S.A.C, operadora de la ruta 1101, a la cual pertenecía dicha unidad. Se habría incurrido en la infracción N°13, por ocasionar un accidente de tránsito durante la prestación del servicio de transportes, esta falta es considerada como “Muy grave”.

De acuerdo con la resolución emitida, estas acciones preventivas responden a la necesidad de resguardar las condiciones de seguridad y defensa de los derechos de los usuarios del servicio de transporte, de modo que se recorte la posibilidad a la empresa involucrada de brindar el servicio.

La ATU reitera su compromiso de planificar, regular, gestionar, supervisar, fiscalizar y promover la eficiente operatividad del Sistema Integrado de Transporte de Lima y Callao, para lograr una red integrada de servicios de transporte masivo de pasajeros de elevada calidad y amplia cobertura.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares