Vicente Zeballos: ratifico la disposición del Ejecutivo para trabajar con los colegios de notarios a fin de beneficiar a la ciudadanía

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, llegó a la región de Ica para reiterar la voluntad del Ejecutivo de trabajar en conjunto con los colegios de notarios a fin de mejorar la atención a los ciudadanos y fortalecer la institucionalidad del país.

"Los notarios juegan un rol protagónico en la generación de confianza entre los ciudadanos; y en tanto se brinde un servicio notarial de calidad, con certeza y seguridad jurídica, estarán ayudando a fortalecer la institucionalidad del país", aseguró el jefe del Gabinete Ministerial, en la clausura de la Tercera Jornada Preparatoria al 29° Congreso Internacional del Notariado.

Durante el evento, que permitió analizar el rol de los notarios peruanos de cara al Bicentenario, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros manifestó que el reto de mejorar el notariado requiere del apoyo del Estado. "Desde el Ejecutivo, ratifico mi mejor disposición para seguir trabajando de manera articulada con los colegios de notarios con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos", aseguró.

La Tercera Jornada Preparatoria al 29° Congreso Internacional del Notariado se realizó el 25 y 26 de octubre y contó con la presencia del gobernador regional de Ica, Javier Gallegos; del presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Mario Romero; y de la decana del Colegio de Notarios de Ica, Ana Delgado.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones